Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2011
Soy un niño. Muchas veces actúo como si fuera un niño. No debí pensar tanto, debí mantenerme como estaba. Ya lo he predicho, no sirvo para esto. Es probable que siempre sea así, que me quede así. Quisiera explicar los pensamientos que pasan por mi cabeza pero todo me viene en un solo relámpago. Cómo quisiera haber podido intentar más pero ya no puedo. Estoy en un diferente plano, atrás del escenario moviendome como si fuera importante, pero solo soy un figurante. Supongo que los escalofríos son señales de algo y cada vez que me siento mal trato de encontrar la manera de salir. La musica que suena me hace sentir peor, pero en medio de la bulla descubro lo que siento. Me desespero y ya no puedo controlarlo, cada vez se hace más fuerte. Otra vez volvemos al momento donde tengo que decidir y decido odiar. Se que con el tiempo las mentiras se volverán realidad                              ...
Gracias por mostrarme lo hermoso que es el mundo cuando le das vuelta, por dejarme verlo por un segundo sin oscuridad, por enseñarme lo bello que es cuando ignoras la realidad.

Decisiones

Buscaba en su cajón señales del pasado, recuerdos perdidos que había guardado. Buscaba algo que había ocultado, algo para recordar lo olvidado. Por un segundo se vió las manos y pensó en el tiempo que pasó, la vida había corrido sin tomar en cuenta lo que dejó. Recordo entonces sus errores y en la pared se dibujaron sus temores. Alguien amarró la cuerda muy fuerte y vio su cuerpo caer por la corriente. Miró hacia el cielo y trato de alcanzarlo. Movio los ojos hacia todos lados, pero se dio cuenta que el pasado era pasado. El río corrió rápido, al barco, el tiempo, ya lo había tomado. Encontró la foto y decidió soltar la carga que había llevado.
Las noticias me han dado miedo. No se de que manera debo reaccionar frente a la muerte, a veces creo que tengo que estar dando de mí para ayudar a la familia, a veces creo que lo mejor es dejar a todos solos para que encuentren en el silencio el consuelo que buscan. No me imagino que pueden esperar de alguien. La necesidad de hacer algo pero saber que no hay nada por hacer es extraña. La vida sigue y nosotros nos iremos con el tiempo, el mundo no nos extrañará, pero ese momento cuando se detiene el tiempo para velar la muerte de alguien es todavia un momento que no me imagino vivir.