martes, 25 de octubre de 2011

Hoy Soñé que te Ibas

Al parecer mi subconciente se ha puesto a pensar en una posibilidad que nunca había imaginado y, aunque lo hubieramos hablado (o eso es lo que recuerdo), no me había puesto a pensar de verdad que sentiría si alguna vez te fueras. Hubieron otros detalles que me hicieron sentir peor (en mi sueño) pero eso será conversación a parte. El punto es que nunca había pensado en la posibilidad de estar frente a esa situación.

No imagino diciendote adiós. De alguna manera has entrado en mi vida y has formado parte de ella. Cuántos recuerdos puedo sacar a flote ahora, espero que tu los recuerdes algún día. Me ha gustado tenerte conmigo, hablarte sobre lo que pienso, preguntarte mis cosas extrañas, hablar de la vida y reír. He recordado lo mucho que significa para mí una amistad. Espero que algún día puedas leer esto y sepas que si alguna vez dudaste de la amistad que podría ofrecerte, si pensaste que era superficial o vacía, veas que va mucho más allá.

No imaginé cuánto te quería en realidad hasta que te fuiste, mi sueño me ha demostrado que el día en que te vayas y (de acuerdo al sueño) no vuelvas, algo de mí se irá contigo. Me siento extraño sentir todo esto cuando escribo, no puedo creer que de verdad te esté diciendo cuánto te extrañaré, pero así es. Si algún día Dios permite que nuestras vidas se separen, ese día me quedaré solo en la deriva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario