Ir al contenido principal

"Is this the Return to Oz?..."

Extrañaba escribir una nueva entrada, no me importa que nadie extrañe mi desaparición temporal en el blog (lo que quiere decir que nadie lo lee), pero simplemente necesitaba escribir. Me han pasado mil cosas desde que deje aquel relato basado en la pintura de Yue Minjun. Si hay gente que por casualidades del mundo, que junto con aquel orden perfecto del universo y gracias a Dios, lee este blog, hoy lo verá actualizado.

Cuando me gusta una persona, normalmente, lo que hago es simplemente mirarla hasta que los adjetivos fluyan en mi cabeza, mientras pienso toda una historia junto a ella. Eso hago con TODAS las que alguna vez me han gustado y que todavía me gustan. Ahora, me he dado cuenta que solo me gusta una, que a pesar de las otras, si ella decide dar aquel paso para que nuevamente vuelva a mi estado normal de "monogamia" (por así decirlo) estaré renovado una vez más. Los problemas son varios, se resumen en dos: no estoy preparado para volver a enamorarme, tampoco para dejar de pensar en historias con otras (para mí la fidelidad siempre debe ser física y abstracta, mis pensamientos, todos, deben ser ella) no creo que sea capaz de confiar en alguien después de lo que Pía hizo; el otro, estoy seguro que a ella le gusta alguien, lo veo en sus ojos, mientras la miro, tal vez es paranoia, pero si es así, paranoia, se debe al primer problema que resultan ser dos.

Ahora, ¿qué diablos puedo hacer? Nada. Esperare a dejar de verla, es (nuevamente) la única manera de dejar de pensar en ella. Mientras, me he dado cuenta de otra, a la que se que nunca en su vida va a pensar que le gusto, y aunque se lo diga, va a seguir siendo irrelevante en su existencia. Después de todo esto solo me queda decir que gracias (o si prefieres que diga "por culpa", expresión totalmente diferente pero que en este momento mi cabeza ha encontrado la manera de conectarlas de modo que sean igualas) a mi ultimo salto al llamado "amor", he salido totalmente e indiscutiblemente jodido.

Tal vez lo pienso mucho, es inevitable, tal vez sea mi edad, doy gracias a que existen estas cosas para poder decir a algo lo que pienso, mas nunca siento.

Otra cosa que me he dado cuenta en los últimos días: muchas veces las personas buscan refugiarse en cosas que ciertamente son buenas, pero conozco personas que han hecho cosas terribles, tal vez no lo son, pero si aquellas decidieron cambiar tal vez lo fueron, quién soy yo para juzgar, repito, terribles, malas, divertidas, al final, simplemente malas, las envidio mucho, porque me hubiera gustado experimentarlas, pero éstas personas buscan salir de aquello vivido e irse hacia algo, naturalmente, opuesto. La busqueda de este nuevo polo es muy positivo, sin embargo, estas personas se han obsesionado con el hecho. Me río cada vez que lo pienso, cuántas veces los he visto, cuántas veces he oído cosas, cuantas veces he presenciado (desgraciadamente inborrable en mi memoria) la ejecucion de estas asquerosidades, pero un momento, me refiero a asquerosidades porque, ademas que me afectan, unas más que otras, estas personas, tan hipócritas a simple vista, son capaces de mencionar éste adjetivo, asqueroso. No digo que esta mal cambiar para bien, sino que simplemente no niegueN lo sucedido, ni menos intenteN borrar con sus nuevas acciones cosas que simplemente estan grabadas de mil y un maneras en las mil y un tablas que existen en el recuerdo de nuestro cerebro. No olviden pequeños falsos hipócritas, hagan lo que hagan ahora, no les sirve para borrar lo que hicieron entonces, no hay remedio, lo hicieron y ahora me rio de ustedes.

He intentado ser lo menos obvio posible para esas personas a las que me refiero, de ésta manera la mente de cada lector en el limbo de tiempo y espacio del universo podrá buscar y encontrar totalmente su historia aquí, espero que la encuentre y que sepa que ahora me da asco.

Creo que he descargado un poco de odio en los últimos parrafos, no es que odie, me haría aún más daño del que me hago a mí mismo sin odiar.

Para aquellos lectores fieles y ciegos que han podido llegar a esta parte de mi entrada, les digo una última cosa. Cuando tuviste todo lo que pedias sintieron algo, ¿será bueno volver a eso que hemos olvidado, y que tapamos con, en algunos casos, cosas aún mejores, que nunca pudieron experimentar?

Hasta pronto lectores, fieles y ciegos, espero tener fuerzas nuevamente para apretar aún más las teclas.


"... the grass is death, the gold is brown and the sky has clouds"

Comentarios

  1. yo lei la entrada porque hoy entre a tu blog y yo note tu ausencia, recuerdalo.
    ala, que? no entendi la pregunta a los lectores, nota al editor, mejorar la redacción.

    ResponderEliminar
  2. ya comente sobre tu nueva entrada directamente por msn, me olvido que puedo comentar por aca , jaa

    :)

    ResponderEliminar
  3. cuando uno escribe lo debe hacer como crea conveniente M :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrada Personal

Estoy con una gripe de porquería. Tengo un libro en mi mano que me muero por terminar pero recien lo comienzo. No tengo nada que hacer. Mañana sera el Hallowtrick, espero que la pase bien. Necesito unos tirantes blancos y pantalones blancos. Estoy pensando mucho en las cosas que digo y a quién se las digo. A veces me parece que es necesario que lo diga; sin embargo, muchas veces me arrepiento. Se que las cosas que digo no las dirá la persona que quiero que las diga. Por lo menos estoy casi seguro que las ha dicho pero, al igual que yo, se ha arrepentido. Tengo gripe y estoy muerto. El teatro hoy estuvo entretenido. Muero por actuar. Extraño ir a ver una obra de teatro, nose porque no voy. Quiero ver una película pero creo que me quedaré con el libro de Umberto Eco. Extraño ciertas cosas que nose porque razón no soy capaz de mencionar. Tal vez estas cosas sean tan estupidas como escribir esta entrada, normalmente quiero dejar en el lector una sensacion extraña a las habituales, siempre ...

Orden

El mundo que percibimos esta en cierto orden. La naturaleza, los fenómenos, la rutina, Dios son los que asientan este precepto en nuestra vida. El orden de las cosas representa la concepción que tenemos del mundo. Sin embargo este orden tiene variantes, nosotros nos limitamos a ver una perspectiva de ésta realidad, cosas tan simples como una estatua en un parque, el camino que forman un par de faroles, dos árboles encontrándose en medio de un espacio ocupado por la simple brisa de la tarde, son las que constituyen el orden de nuestra realidad. Pero todos estos factores forman la realidad como conjunto, pero si uno de ellos cambia por razones que solo Dios puede explicar, el orden que percibimos cambia drásticamente y nuestra vida no será igual nunca más. El cambio es producto de la muerte del tiempo que pasó. A pesar de esto, no somos capaces de captar todos los objetos que constituyen el orden de nuestra realidad, muchas veces vemos un paisaje y cada vez encontramos algo nuevo. Es lo ...

Miradas

Era una noche fría. Ella miraba al cielo sin pensar en nada. Contaba las pocas estrellas que se veían en el cielo. Pensaba en las cosas que él le había dicho y las repetía una y otra vez en su cabeza. Amaba su voz y más cuando la notaba seria. Le gustaba como sus labios se movían al hablar  y le gustaba que él lo mirara con esos ojos especiales. Él estaba caminando a su casa, pensando en lo que había dicho. Penso en las consecuencias e ideó un plana para poder salir de esos posibles problemas si es que se diera el caso. Se sintió culpable por pensar eso. Arrepentirse después de una declaración tan grande no es de un hombre, no es algo que él haría. De hecho, no se arrepentía, se sintió aliviado, pero con miedo. Cuando llegó a su casa lo único que quería era volver a sentir sus manos tibias, volver a ver sus ojos, volver a sentir su mejilla y su aroma. Ninguno se atrevió a hablarse durante semanas, no querían verse después de lo que había pasado, sintieron miedo. Cada uno siguió...