Ir al contenido principal

Sobre las Ultimas Entradas

Me he dado cuenta que el blog se ha vuelto mi "pañuelo de lárgrimas", por así decirlo. Cada vez que no he soportado una pena he escrito una entrada. Casi todas las últimas entradas han sido cortavenas, no puedo creer que las haya escrito yo. Se que he cambiado mucho desde que me he declarado enamorado, pero creo que eso se ha reflejado de una manera muy negativa en mi querido blog. Una amiga me llamó para saber si estaba todo bien. PUEDEN CREERLO? Ella pensaba, talvez, que estaba en el hoyo, llorando todos los días o cortandome las venas mientras escribía estas entradas. No es así, la explicación es esta: He escrito cosas tristes ultimamente porque escribir ha sido la única manera de soltarlas. Pero esto solo pasa en algunos momentos de flaqueza, no es que este así de mal todo el tiempo. Siento mucho querido grupo (muy reducido) de lectores haberlos llevado a una lista de entradas MUY pesadas, talvez quería que se identifiquen conmigo, pero eso creo que ha llegado a un punto muy agrio.

En fin, no he podido escribir tanto como antes por razones de tiempo e inspiración, estar enamorado te hace pensar en una sola cosa ¿no? entonces en esos momentos donde me sentía perdido encontraba inspiración. Bueno, esa es otra historia que (siento decirlo) solo una persona sabe con certeza de lo que hablo. Esa persona es la única que sabe en realidad lo que siento y eso es lo que importa así que no los llenaré más de cursilerías.

Este blog lo creé para revisar cosas que han pasado, cosas que he observado y poder sacarle provecho para nuestro futuro, filosofar un poco sobre el amor, la amistad y las costumbres que chocan mil veces con las nuestras. Perdonen por no ser fiel a él. A partir de ahora intentaré equilibrar la balanza y cumplir con su cometido.

He dicho.

Comentarios

  1. pensé que estabas en el hoyo y no se me ocurrió llamarte, sólo comentar. Qué mala amiga pues...
    En fin, Boris, sé feliz :)
    ya nos veremos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Imperdibles

Prestigio? Exito? Experiencia? Dinero. Amistad? Amor? Fidelidad? Indiferencia. Respeto? Responsabilidad? Entrega? Pereza. Las palabras que hablamos se van de a pocos, las decisiones que tomo reflejan quien soy, las gotas se vuelven mares, el mar, un océano. Para qué tener cuando necesitas perder, para qué tomar cuando necesitas dejar, para qué pensar cuando necesitas hacer. No somos uno, somos hipócritas, Somos dos, y somos cobardes. Cómo sanar una herida si no está? Cómo sangrar si no se sufre? Cómo dormir si quiero escapar? Cómo confiar y jugar si no existen reglas?

II

Siento la demora, han pasado muchas cosas que afectaron mi inspiración para terminar este pequeño cuento. A los pocos lectores que tengo: Me gustaría que comenten ya que es mi primer intento de cuento en mi vida, vale mucho si me dijeran qué es lo que faltó. Ahora ... __________ La primera imagen que pudo distinguir fue la del mismo bosque, probablemente el mismo lugar donde cayó, pero no había árbol muerto, todo era normal, todo en ese bosque era perfecto. Se dio cuenta que veía todo desde muy alto, sus ojos eran parte de un árbol en el bosque, tal vez se había convertido en uno de ellos. Podía sentir los miles años de vida de cada árbol mientras se preguntaba cómo era posible que nunca se habían caído y por otro lado qué sería lo suficientemete fuerte cómo para tumbar a uno de ellos. Sentía la brisa del bosque mover sus ramas, una y otra vez, unas veces más fuertes otras más suaves, se sentía tranquilo en medio de este bosque, no podía pasar nada malo, todo era perfecto, siempre. Y ...

Contando

Los días pasan sin llevarme a ningún lado. Trato de buscar y rebuscar en mis recuerdos momentos donde lo tenía todo claro. He revivido mi juventud en libros, canciones y amigos. Pero mi pasado tiene mucho por cobrarme. Muchas cosas buenas que solo abren más las heridas.  Cómo poder sanar si nada pasa afuera. Cómo buscar crecer si no tengo rumbo. Paso mis días contando las horas y los minutos. Con objetivos mediocres sin sentido, sin nada que satisface mi habre de felicidad.