Ir al contenido principal

Cortavenas

Odio las cosas cortavenas: las canciones, globitos estupidos con forma de corazón, los emos, pero sobre todo los poemas cortavenas. Lo que hace irónica mi faceta "poeta" si se puede decir así.
Odio esos poemas, los escribo porque es lo que siento en ese momento pero odio leerlos, nose si sirva para eso, una amiga me dijo que son raros, supongo que habrá sido la forma más obvia de decirme ERES MIERDA. De verdad no me importa, todos tenemos derecho a escribir lo que queramos y lo que en ese momento sentimos, es mi forma de liberarlo ya que no tengo a nadie as que le importe, solo el blog, que aceptara todo lo que le ponga o diga.

Por qué todos algún día caemos a ese cliché que es escribir por un amor? Es basura, a andie le importa como te sientes, solo sirven para entregarle a tu novio o novia y que se emocione, pero en realidad han visto tantos, han escuchado tantos, han vivido cosas mejores, que pronto lo olvidan todo y tu estupido poema de amor se queda si Dios quiere en un cajón o caja que solo se abre cuando tenemos tanto de memoria encima de la anterior que no recuerdan quién carajo lo escribió.

Lo que odio más es que no me puedo inspirar en otra cosa más, lo odio. Supongo que es el único sentimiento trascendente que he conocido hasta ahoral. Ojalá que a ustedes les vaya bien con sus poemas (a los que, como yo, no son ni las uños de los dedos de los escritores) porque me parece que ha mi no me han servido para un carajo.

Comentarios

  1. es q a mi tmb me llegan las cosas emo :/
    pero cuando digo son raros no quiero decir que sean malos
    solo que no me siento muy identificada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Imperdibles

Prestigio? Exito? Experiencia? Dinero. Amistad? Amor? Fidelidad? Indiferencia. Respeto? Responsabilidad? Entrega? Pereza. Las palabras que hablamos se van de a pocos, las decisiones que tomo reflejan quien soy, las gotas se vuelven mares, el mar, un océano. Para qué tener cuando necesitas perder, para qué tomar cuando necesitas dejar, para qué pensar cuando necesitas hacer. No somos uno, somos hipócritas, Somos dos, y somos cobardes. Cómo sanar una herida si no está? Cómo sangrar si no se sufre? Cómo dormir si quiero escapar? Cómo confiar y jugar si no existen reglas?

II

Siento la demora, han pasado muchas cosas que afectaron mi inspiración para terminar este pequeño cuento. A los pocos lectores que tengo: Me gustaría que comenten ya que es mi primer intento de cuento en mi vida, vale mucho si me dijeran qué es lo que faltó. Ahora ... __________ La primera imagen que pudo distinguir fue la del mismo bosque, probablemente el mismo lugar donde cayó, pero no había árbol muerto, todo era normal, todo en ese bosque era perfecto. Se dio cuenta que veía todo desde muy alto, sus ojos eran parte de un árbol en el bosque, tal vez se había convertido en uno de ellos. Podía sentir los miles años de vida de cada árbol mientras se preguntaba cómo era posible que nunca se habían caído y por otro lado qué sería lo suficientemete fuerte cómo para tumbar a uno de ellos. Sentía la brisa del bosque mover sus ramas, una y otra vez, unas veces más fuertes otras más suaves, se sentía tranquilo en medio de este bosque, no podía pasar nada malo, todo era perfecto, siempre. Y ...

Contando

Los días pasan sin llevarme a ningún lado. Trato de buscar y rebuscar en mis recuerdos momentos donde lo tenía todo claro. He revivido mi juventud en libros, canciones y amigos. Pero mi pasado tiene mucho por cobrarme. Muchas cosas buenas que solo abren más las heridas.  Cómo poder sanar si nada pasa afuera. Cómo buscar crecer si no tengo rumbo. Paso mis días contando las horas y los minutos. Con objetivos mediocres sin sentido, sin nada que satisface mi habre de felicidad.