Ir al contenido principal

Daño

He descubierto que la mejor forma de desestresarme es escribiendo en el blog... lo hare esta vez para olvidarme de los examenes y a ver si tal vez por una vez en la vida me dejan de importar y no estudio (no lo creo, a penas termine esto voy a practicar quimica, ni se porque lo hago si es TAN facil y tngo 20 en absolutamente todo)

Ayer me puse a preguntar si le habia hecho daño a alguien en algún momento de su vida... estaba seguro de que no iba a haber ni una persona. Toda mi vida he estado pensando en todo lo que la gente muchas veces me hace, muchas veces me pongo mal por recordar lo que me hicieron, escribo sobre eso, y me siento bien después, creo que perdono facilmente pero me cuesta olvidar, cada cosa mala que ha pasado en mi vida la recuerdo muy bien y eso me mata. Se que muchas personas pueden haber sufrido más que yo y que ellas siguen adelante, pero ¿nos consta que es así? tal vez sea que no tienen el coraje para decir: "nunca me voy a olvidar lo que paso". Yo sí lo tengo, no sirve de nada mentirme para que termine convenciendome de cosas que no son. No olvido nunca, nunca.

Resultó que una chica dijo sí. No supe que decir, mi cara cambio tanto, lo sentí. No sabia que hacer, continuar preguntando? no importaba, le habia hecho daño a alguien y se que no fue broma, ella no hace bromas y sabia en el momento justo en que la habia herido. Tal vez me mentí aquella vez y me dije que si yo me he sentido mal muchas veces los demas deben sufrir tanto como yo, es justo pero no es justo que yo sea el ejecutor. Lo siento mucho.

Comentarios

  1. mi momento favorito del dia es cuado leo en twitter: nuevo entrada en fasloaretc etc etc

    ResponderEliminar
  2. de verdad???

    :) me hace sentir muy bien que alguien disfruta leyendo mis cosas.

    ResponderEliminar
  3. anda broder, si yo preguntara eso me imagino que muchas personas me dirian si y yo tambien le diria si a muchas personas :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sobre sueños y coincidencias

¿Qué tan difícil es controlarse? A veces creemos que cuando el momento llegue no nos dejaremos llevar y nos frenaremos a pensar dos veces las cosas y no tomaremos una decisión precipitada. Pero cuando es la hora de probar nuestra fuerza, nuestra voluntad se muestra débil y nuestros pensamientos vuelan por los cielos buscando sueños para creer. La noche anterior soñé y el sueño fue increíble. El viernes me desperté con ganas de sonreír y seguir soñando. La coincidencia de la cual me enteré horas después me dejó con una sensación extraña. Sé que no debemos buscar conexiones a eventos completamente independendientes, que la suerte no cambia y que hay muchas cosas en el exterior para analizar y que debemos aceptar la realidad tal y como viene, si lo que te gusta no es para ti debes ignorarlo, pero mi voluntad se hizo débil otra vez. ¿Qué hago ahora? El tiempo pasa demasiado lento cuando pienso en estas cosas y no quiero que el tiempo haga del vacío, un agujero inmenso en mí. La ven

Contando

Los días pasan sin llevarme a ningún lado. Trato de buscar y rebuscar en mis recuerdos momentos donde lo tenía todo claro. He revivido mi juventud en libros, canciones y amigos. Pero mi pasado tiene mucho por cobrarme. Muchas cosas buenas que solo abren más las heridas.  Cómo poder sanar si nada pasa afuera. Cómo buscar crecer si no tengo rumbo. Paso mis días contando las horas y los minutos. Con objetivos mediocres sin sentido, sin nada que satisface mi habre de felicidad.

Sunday Morning...

Estoy aquí sentado, escuchando la radio, queriendo escribir, queriendo estar acompañado, queriendo nadar, queriendo estar con ella, queriendo tantas cosas que al final me doy cuenta que mientras más tenga algo más faltará. Creo que he descubierto una parte de mí que nunca imaginé, creo que la estuve guardando para un momento indicado pero cuando llegó no salió como pensaba. No entiendo cómo es que me puedo sentir de esta manera, no entiendo lo que siento y ahora me pongo a pensar en cuantasmentiras dije, tal vez mentiras necesarias, pero entonces no sabía que mentía. Estoy en el mismo lugar que muchos llegaron pero aún estoy solo, a punto de morir. Creo que sólo una cosa me haría sentir que no es posible tener más en la vida. No entiendo cómo es que pueda seguir respirando. Algo me da que puedo seguir, algo me da que puedo sonreir, es como que si tuviera una gota de agua cada día en el desierto de mi vida. ...and I'm falling