Ir al contenido principal

Un día Gris

Ayer me entere de algo horrible. Nunca me había sentido cerca a la muerte. Esas cosas te ponen a pensar en muchas más. Como por ejemplo el pasado, cuando hacías lo que querías y todo el mundo era perfecto y no habían lagrimas de verdad. Me puse a pensar en mi futuro, porque en el futuro estaré solo, mis padres moriran y no existirá la familia que ahora conozco. Me da mucha tristeza. Ayer estuve a punto de llorar, creo que no me atrevo a llorar de nuevo. Hace mucho que no lo hago, espero que sea algo bueno. En fin, me puse a pensar en mi presente, en las personas que conozco, en las que olvidaré, en las que extrañaré, en las que quiero. Voy a dar un paso grande y los cambios grandes asoman la cabeza de la peor forma. Ayer estuve triste, pero sobre todo estuve solo. A mi padre no le importaba lo que me había enterado, mi madre estaba angustiada pero tenía a su esposo. No me refiero a soledad fisica sino de alma. Recé, no hay otra cosa que hacer cuando nos vemos solos ¿no? Debe ser muy dificil ser humano y no tener un Dios a quién contarle todo, después de todo exista o no, tu fé de alguna forma te reconforta. Entonces lo único que tenía era un celular y una persona a quien hablar, que me saque de mi tristeza aunque no sepa que lo estaba haciendo. Me gusto olvidarme un poco de la situación, sentí paz. Creo que cuando pasan estas cosas, el cariño de una persona totalmente aparte te ayuda a seguir adelante. Ahora solo falta una cosa por hacer, para que en el futuro no sienta (espero que sea como lo planeo) soledad en mi corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imperdibles

Prestigio? Exito? Experiencia? Dinero. Amistad? Amor? Fidelidad? Indiferencia. Respeto? Responsabilidad? Entrega? Pereza. Las palabras que hablamos se van de a pocos, las decisiones que tomo reflejan quien soy, las gotas se vuelven mares, el mar, un océano. Para qué tener cuando necesitas perder, para qué tomar cuando necesitas dejar, para qué pensar cuando necesitas hacer. No somos uno, somos hipócritas, Somos dos, y somos cobardes. Cómo sanar una herida si no está? Cómo sangrar si no se sufre? Cómo dormir si quiero escapar? Cómo confiar y jugar si no existen reglas?

II

Siento la demora, han pasado muchas cosas que afectaron mi inspiración para terminar este pequeño cuento. A los pocos lectores que tengo: Me gustaría que comenten ya que es mi primer intento de cuento en mi vida, vale mucho si me dijeran qué es lo que faltó. Ahora ... __________ La primera imagen que pudo distinguir fue la del mismo bosque, probablemente el mismo lugar donde cayó, pero no había árbol muerto, todo era normal, todo en ese bosque era perfecto. Se dio cuenta que veía todo desde muy alto, sus ojos eran parte de un árbol en el bosque, tal vez se había convertido en uno de ellos. Podía sentir los miles años de vida de cada árbol mientras se preguntaba cómo era posible que nunca se habían caído y por otro lado qué sería lo suficientemete fuerte cómo para tumbar a uno de ellos. Sentía la brisa del bosque mover sus ramas, una y otra vez, unas veces más fuertes otras más suaves, se sentía tranquilo en medio de este bosque, no podía pasar nada malo, todo era perfecto, siempre. Y ...

Contando

Los días pasan sin llevarme a ningún lado. Trato de buscar y rebuscar en mis recuerdos momentos donde lo tenía todo claro. He revivido mi juventud en libros, canciones y amigos. Pero mi pasado tiene mucho por cobrarme. Muchas cosas buenas que solo abren más las heridas.  Cómo poder sanar si nada pasa afuera. Cómo buscar crecer si no tengo rumbo. Paso mis días contando las horas y los minutos. Con objetivos mediocres sin sentido, sin nada que satisface mi habre de felicidad.