Ir al contenido principal

Cadenas

Casi siempre llega a mi correo cadenas religiosas. Esas que te dicen que: si no lo mandas a 20 personas no quieres a Dios, que si no lo lees le das la espalda a Dios, que solo enviando una imagen del pobre Crucificado podré contar con que todos mis sueños se hagan realidad, etc. ¿Qué ganas tienen de meter a Dios en la internet ah? ¿Dios estará feliz porque un par de brothers mandan mensajes con Su nombre condicionados que de esa manera Él los ayudará? ¿De verdad creen que tan solo con mandando un mail Dios les prestará ateción?

Falso. Mi respuesta a esas cadenas religiosas es: No exploten a Dios.

Siempre elimino esos mails porque me pongo a pensar que si en verdad Dios está al tanto de quiénes lo hacen famoso en estas cadenas. No es por ser malo, pero yo creo que Dios ama a quienes demuestran su amor cumpliendo con lo que nos mandó a hacer aquí, siendo la mejor persona que podemos ser frente a los demás, dando más de lo que recibimos a todos, amando de verdad, llevando su palabra a la acción. Si están a punto de decir: "Si mando el mail, contribuyo a que Jesús se haga famoso y más gente lo ame", puede ser que estés en lo correcto, el punto aquí es ¿por qué condicionar a las personas? ¿qué necesidad de desearle el mal a alguien tan solo por no reenviar el mail a 20 o X personas? ¿qué ganas de mentirle a la gente que si no mandas ese mail Dios no escuchará tus plegarias. Si envían mails sobre Dios o Jesús, envienlos con tan solo el mensaje, sin condiciones o numero de reenvios, si una persona esta dispuesta a seguir propagando la plabra de Dios a sus amigos reenviará el mail a sus contactos ¿no creen?

Otra cosa, Dios siempre nos escucha, mandes mails, vayas a misa, o hagas lo que hagas, siempre está. No te dejes llevar por esas tonteras que tienen el nombre de Dios y te dicen que milagros pasan cuando mandas un estupido mail, Dios hace milagros siempre y uno de ellos es que sigas vivo y que puedas amar tanto como lo hizo Él.

Comentarios

  1. una sociedad religiosamente fanática es incluso peor que la misma iglesia, sinceramente tampoco entiendo a esta gente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sobre sueños y coincidencias

¿Qué tan difícil es controlarse? A veces creemos que cuando el momento llegue no nos dejaremos llevar y nos frenaremos a pensar dos veces las cosas y no tomaremos una decisión precipitada. Pero cuando es la hora de probar nuestra fuerza, nuestra voluntad se muestra débil y nuestros pensamientos vuelan por los cielos buscando sueños para creer. La noche anterior soñé y el sueño fue increíble. El viernes me desperté con ganas de sonreír y seguir soñando. La coincidencia de la cual me enteré horas después me dejó con una sensación extraña. Sé que no debemos buscar conexiones a eventos completamente independendientes, que la suerte no cambia y que hay muchas cosas en el exterior para analizar y que debemos aceptar la realidad tal y como viene, si lo que te gusta no es para ti debes ignorarlo, pero mi voluntad se hizo débil otra vez. ¿Qué hago ahora? El tiempo pasa demasiado lento cuando pienso en estas cosas y no quiero que el tiempo haga del vacío, un agujero inmenso en mí. La ven

Contando

Los días pasan sin llevarme a ningún lado. Trato de buscar y rebuscar en mis recuerdos momentos donde lo tenía todo claro. He revivido mi juventud en libros, canciones y amigos. Pero mi pasado tiene mucho por cobrarme. Muchas cosas buenas que solo abren más las heridas.  Cómo poder sanar si nada pasa afuera. Cómo buscar crecer si no tengo rumbo. Paso mis días contando las horas y los minutos. Con objetivos mediocres sin sentido, sin nada que satisface mi habre de felicidad.

Sunday Morning...

Estoy aquí sentado, escuchando la radio, queriendo escribir, queriendo estar acompañado, queriendo nadar, queriendo estar con ella, queriendo tantas cosas que al final me doy cuenta que mientras más tenga algo más faltará. Creo que he descubierto una parte de mí que nunca imaginé, creo que la estuve guardando para un momento indicado pero cuando llegó no salió como pensaba. No entiendo cómo es que me puedo sentir de esta manera, no entiendo lo que siento y ahora me pongo a pensar en cuantasmentiras dije, tal vez mentiras necesarias, pero entonces no sabía que mentía. Estoy en el mismo lugar que muchos llegaron pero aún estoy solo, a punto de morir. Creo que sólo una cosa me haría sentir que no es posible tener más en la vida. No entiendo cómo es que pueda seguir respirando. Algo me da que puedo seguir, algo me da que puedo sonreir, es como que si tuviera una gota de agua cada día en el desierto de mi vida. ...and I'm falling