Ir al contenido principal

Sunday Morning

Es suficiente. Estoy harto de estar como lo he estado durante meses.

Meses.

He roto todos los records! Se que continuare así, pero la diferencia es que ahora estoy dispuesto a cambiar, ayer me di cuenta que no puedo seguir así, me di cuenta que estaba listo para aceptar lo que venga y dispuesto a buscar un camino mejor, las decisiones que he tomado han sido horribles para mí, casi todas, una tras otra. Esta es una de ellas, saldré peor que como entre pero lo que vale es que dejaré de mirar a una sola estrella. Tengo miedo que no pueda cumplir con lo que me he propuesto, quiero que todo el tiempo pase en un segundo, no quiero que pase tan lento como ha pasado hasta ahora. Lo mejor de todo es la posibilidad de que salga mejor que como entré, que vuelva a ser lo de antes, que nunca más vuelva a pensarlo y que siga de acuerdo al plan que tuve preparado antes de la catástrofe.

Me gustaría que piensen en todas las decisiones que han tomado, las opciones que los han llevado al vacío, recuerden lo que les hizo sentir, esas que fueron tan duras que todavía hay mañanas donde te despiertas e intentas recordar lo que fue lo que pudo ser y lo que no es, por aquella decision que tomaste. Acuerdense cuánto dejaron, cuánto olvidaron, que cosas no les importó, acuerdense toda esa desgracia que sintieron a la mañana siguiente, la incertidumbre del mañana después de haber hecho eso. Recuerden cuántas cosas pasaron cuando optaron por esa opción. Cuántas cosas salieron a la luz cuando decidieron decirlo TODO.

Siento que he vivido todos estos meses pensando todas estas cosas y solo una cosa he podido sacar de aquí: dolor.

Pero también han pasado cosas increibles, momentos inolvidables, hermosos como la luz de la luna en un cielo sin estrellas. Cosas que recuerdo todos los días para seguir adelante. Cosas que recuerdo para poder seguir sonriendo de verdad, cosas que sucedieron.

Cosas tan perfectas que NUNCA MÁS volveran a pasar.

Ahora que me he dado cuenta de esto, estoy en la busqueda de otros momentos que llenen el vacío del NUNCA MAS.

He dicho.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Imperdibles

Prestigio? Exito? Experiencia? Dinero. Amistad? Amor? Fidelidad? Indiferencia. Respeto? Responsabilidad? Entrega? Pereza. Las palabras que hablamos se van de a pocos, las decisiones que tomo reflejan quien soy, las gotas se vuelven mares, el mar, un océano. Para qué tener cuando necesitas perder, para qué tomar cuando necesitas dejar, para qué pensar cuando necesitas hacer. No somos uno, somos hipócritas, Somos dos, y somos cobardes. Cómo sanar una herida si no está? Cómo sangrar si no se sufre? Cómo dormir si quiero escapar? Cómo confiar y jugar si no existen reglas?

II

Siento la demora, han pasado muchas cosas que afectaron mi inspiración para terminar este pequeño cuento. A los pocos lectores que tengo: Me gustaría que comenten ya que es mi primer intento de cuento en mi vida, vale mucho si me dijeran qué es lo que faltó. Ahora ... __________ La primera imagen que pudo distinguir fue la del mismo bosque, probablemente el mismo lugar donde cayó, pero no había árbol muerto, todo era normal, todo en ese bosque era perfecto. Se dio cuenta que veía todo desde muy alto, sus ojos eran parte de un árbol en el bosque, tal vez se había convertido en uno de ellos. Podía sentir los miles años de vida de cada árbol mientras se preguntaba cómo era posible que nunca se habían caído y por otro lado qué sería lo suficientemete fuerte cómo para tumbar a uno de ellos. Sentía la brisa del bosque mover sus ramas, una y otra vez, unas veces más fuertes otras más suaves, se sentía tranquilo en medio de este bosque, no podía pasar nada malo, todo era perfecto, siempre. Y ...

Contando

Los días pasan sin llevarme a ningún lado. Trato de buscar y rebuscar en mis recuerdos momentos donde lo tenía todo claro. He revivido mi juventud en libros, canciones y amigos. Pero mi pasado tiene mucho por cobrarme. Muchas cosas buenas que solo abren más las heridas.  Cómo poder sanar si nada pasa afuera. Cómo buscar crecer si no tengo rumbo. Paso mis días contando las horas y los minutos. Con objetivos mediocres sin sentido, sin nada que satisface mi habre de felicidad.