Ir al contenido principal

Sunday Morning

Hay momentos en que percibo que la velocidad del tiempo desacelera poco a poco. Las cosas funcionan más lento, los días son más largos, la espera mas desesperante, los recuerdos me ponen nostálgico. Me acuerdo de ciertas cosas que han pasado, personas que he conocido, personas que he querido tanto, personas que he olvidado, personas que muero por volver a ver, personas que me han dejado, personas que me quieren y que lo seguirán haciendo.

El tiempo, de vez en cuando, me da esa oportunidad (única cada vez que pasa) de poder sentir el paso del tiempo, de poder ver el mundo caminar más lento. Me da la oportunidad de ponerme a pensar en las cosas que me faltan y en las cosas que extraño. Recuerdo esos momentos que pasaron tan rápido que quisieras que vuelvan a pasar siempre. Creo que Dios nos da esta sensación para poder ver cuáles fueron nuestros momentos rápidos para así poder disfrutar nuestros momentos lentos: llenos de recuerdos y anhelos, llenos de amor y cariño, llenos de sonrisas y risas, llenos de rostros hermosos que desearías volver a ver, rostros que no te atreves a volver a ver y (¿por qué no?) rostros que ya no quieres volver a ver pero su recuerdo hace que tu vida esté completa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

II

Siento la demora, han pasado muchas cosas que afectaron mi inspiración para terminar este pequeño cuento. A los pocos lectores que tengo: Me gustaría que comenten ya que es mi primer intento de cuento en mi vida, vale mucho si me dijeran qué es lo que faltó. Ahora ... __________ La primera imagen que pudo distinguir fue la del mismo bosque, probablemente el mismo lugar donde cayó, pero no había árbol muerto, todo era normal, todo en ese bosque era perfecto. Se dio cuenta que veía todo desde muy alto, sus ojos eran parte de un árbol en el bosque, tal vez se había convertido en uno de ellos. Podía sentir los miles años de vida de cada árbol mientras se preguntaba cómo era posible que nunca se habían caído y por otro lado qué sería lo suficientemete fuerte cómo para tumbar a uno de ellos. Sentía la brisa del bosque mover sus ramas, una y otra vez, unas veces más fuertes otras más suaves, se sentía tranquilo en medio de este bosque, no podía pasar nada malo, todo era perfecto, siempre. Y ...

Imperdibles

Prestigio? Exito? Experiencia? Dinero. Amistad? Amor? Fidelidad? Indiferencia. Respeto? Responsabilidad? Entrega? Pereza. Las palabras que hablamos se van de a pocos, las decisiones que tomo reflejan quien soy, las gotas se vuelven mares, el mar, un océano. Para qué tener cuando necesitas perder, para qué tomar cuando necesitas dejar, para qué pensar cuando necesitas hacer. No somos uno, somos hipócritas, Somos dos, y somos cobardes. Cómo sanar una herida si no está? Cómo sangrar si no se sufre? Cómo dormir si quiero escapar? Cómo confiar y jugar si no existen reglas?

Un año más

Mis dedos están débiles y no tengo muchas ideas para escribir esta entrada. Este cumpleaños he querido alejarme de todos y aunque no ha sido del todo, extraño ciertas cosas. Ultimamente he estado pensando mucho en mí, en mi futuro, en mis pensamientos y en el amor (siento ganas de reír cuando menciono esta palabra tan profunda y tan difícil de entender en este cerebro tan idiota). Creo que todavía soy muy joven para pensar en este tipo de cosas y a veces me siento tan diferente de los demás que las dejo de lado y trato de olvidarlas. Pero la fecha que elgí para viajar ha sido porque quiero estar un tiempo conmigo mismo y tratar de recordar lo que sentía hace tiempo. Mis ideas, mis gustos, mis recuerdos, mi persona. Muchas veces se me hace difícil aceptarme y a veces me irrita emocionarme tanto, ser tan sensible frente a tantas situaciones. Pero cada vez pienso que ese sentimiento pronto desaparecerá y no volveré a ser quien soy ahora. ¿Qué tengo que ver o a quién debo conocer para dar...